miércoles, 20 de octubre de 2010

QUE ESTUDIARE??? o.O MEDICINA

PROYECCION PROFESIONAL: MEDICINA


Bueno se preguntaran por qué esta carrera, principalmente se debe a que mi estado de salud en los últimos años no ha sido el mejor, y de tanto visitar a hospitales, clínicas, sedes que prestan servicios de salud y médicos en general me empezó a gustar esta carrera, poco a poco me fui adentrando en el tema, y cada vez me gustaba más hasta que decidí no buscar más opciones profesionales me quede con esta, mi pasión por ella es casi desmedida y aquellos que me no conocen piensan que soy masoquista que en vez de agradarme debería repudiarlo, pero no. Cabe destacar que con la pasión no falta y para mi fortuna tengo muchas actitudes que me beneficiaran en el tema. En un futuro no muy lejano seré un gran profesional al servicio de mi comunidad y un consejo a la hora de escoger una profesión, escojan lo que más les agrade o el campo en el que sean mejores…





No hay comentarios: